GALERÍA (Artistas Visuales)

Search

BUSCADOR

AUTORES POR:

Alfabético
a b c d e f g h i k l m n o p r s t u v w z

OBRAS POR:

Color

DESCARGAR CV (.PDF)

Ines Ponzo

Inés Ponzo Gómez – UruPaiti.

Artista plástica y escénica.

Ejerce como Terapeuta Corporal y Floral M.B.U. Medicina Bioenergética Arquetípica de Flores y Hierbas del Uruguay.

Docente de Ed. Física especializada en Rehabilitación Cardiovascular y en Teorías y Técnicas de Integración Biopsicoenergética.

Consultora Internacional. Especialista en Autocuidado como instrumento de empoderamiento que nos libera de la violencia contra la mujer.

Con énfasis en el empoderamiento de la mujer ha hecho de su vida un viaje en el que la acompañan sus pinturas, poemas, performances y las flores del Uruguay, generando espacios de construcción de conocimiento para la igualdad y la libertad.

Exposiciones, performances, conferencias, talleres, terapias corporales y florales, son algunas de las propuestas que esta profesional del arte y la salud ha ejecutado en Uruguay, Brasil, Panamá, Cuba, El Salvador, México, República Dominicana, Colombia, Guatemala y Nicaragua.

En Panamá ha trabajado en colaboración con O.N.U MUJERES y la Embajada de la República Oriental del Uruguay.
Asimismo, en el marco del Proyecto de Actuación Integral con Víctimas de Violencia de Género, ha desarrollado varios proyectos a lo largo de todo Panamá con organismos gubernamentales y no gubernamentales como: la Alianza de Mujeres de Panamá, el Instituto Nacional de la Mujer, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y la Universidad de Panamá. 2009 – 2012.

Su trabajo ha contando con el apoyo y financiamiento del Fondo Mixto Hispano Panameño, la A.E.C.I.D. Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo, el U.N.F.P.A. Fondo de Población de Naciones Unidas, el S.I.C.A. Sistema de la Integración Centroamericana, el COMMCA - Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica, el Instituto de Cultura de Yucatán, el Ayuntamiento de la Ciudad de Mérida, la Escuela Superior de Artes de Yucatán, La Oficina del Historiador de Ciudad de La Habana – Cuba, organizaciones líderes en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva en Mérida – Yucatán y en Uruguay, organizaciones líderes en Derechos de las Mujeres de El Salvador y Guatemala.


Datos de Contacto:
e.mail: inesponzo@urupaiti.com
Pág web: www.urupaiti.com

Enlace para apreciar la Exposición Virtual: Mandalas de Amor y Vida:
http://www.youtube.com/watch?v=h-coxTDSzGc

http://www.youtube.com/watch?v=h-coxTDSzGc